Orizaba, Veracruz.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba informa el impacto que presentaron las ventas en sus comercios afiliados por motivo del Día del Amor y la Amistad que se celebró el pasado miércoles 14 de febrero.
En base a los reportes que presentan los comercios inscritos a este organismo, las ventas aumentaron en un 20 por ciento a comparación del 2017 y a comparación de sus ventas diarias, durante esta celebración, reportaron un aumento de entre 30 a 40 por ciento.
Los giros que más se vieron favorecidos en sus ventas son: florerías, joyerías, pastelerías, boutiques y dulcerías; estos giros reportaron un aumento de entre 15 y 30 por ciento respecto al año pasado y a comparación de sus ventas diarias durante lo que va del año. A su vez el sector restaurantero se vio beneficiado con la celebración de esta fecha, incrementando sus ventas diarias hasta un 40 por ciento.
Por otra parte los hoteles y moteles de la región también se vieron beneficiados, ya que para este sector el incremento de huéspedes aumentó entre un 40 y 50 por ciento en esta celebración.